El éxito de una empresa nace en la capacidad autocrítica La cadena de tiendas de conveniencia más grande de América Latina
El inicio
En el año de 2015 el departamento de Recursos Humanos de OXXO Quintana Roo contaba con una alta rotación de personal en sus tiendas, para lo cual tenían una fuerte inversión publicitaria en la zona, pero con resultados negativos al momento de recibir las solicitudes para reclutamiento.
Ante la problemática se decidió migrar la publicidad de medios outdoor (publicidad exterior: carteles, vallas publicitarias, rótulos, etc.) a plataformas digitales y una estrategia de embudos de conversión
Estrategia de embudos de conversión
Estas estrategias lleva de la mano al usuario interesado a través de varios pasos, con el objetivo de realizar el cuestionario de selección de personal de manera apropiada.
Debido a la naturaleza de los medios de publicidad online que permiten personalizar las campañas publicitarias según: el presupuesto, mercado objetivo además de un análisis detallado de los resultados obtenidos por campaña, la publicidad es efectiva y óptima.
R E S U L T A D O S
Haciendo uso de un 20% de la inversión original que OXXO empleaba antes en medios publicitarios convencionales, se logró concretar al menos 450 solicitudes para vacantes mensuales, esto representaba más del doble de las solicitudes que antes recibían.
 
¿Quieres conocer más casos de éxito?
Contacto
Oficina
Calle 25 Número 14 x 16 #212
San Miguel, CP. 97140,
Mérida, Yucatán, México.
+52 999 370 34 54
Horario
De lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm
info@agenciaweb.mx
Otras Sucursales
Cancún, Quintana Roo, MX.
+52 999 441 71 96
Granada, Andalucía, ES.
+34 655 09 76 85
¡Suscríbete y recibe noticias y novedades!
Conoce nuestros avances y tendencias de primera mano.